Everbridge fue fundada en 2002, después de los atentados del 11 de septiembre, con la misión de ayudar a mantener la seguridad de las personas, en situaciones críticas.
A lo largo del tiempo hemos ampliado significativamente nuestras capacidades para satisfacer las necesidades de los clientes y hoy ofrecemos una Plataforma de Gestión de Eventos Críticos que ayuda a las organizaciones a gestionar todo el ciclo de vida de un evento crítico: Evaluar los riesgos y determinar cuáles son relevantes para sus activos y personas; localizar los empleados remotos y quienes viajan, así como quienes responden, y se encuentran cerca de las zonas de riesgo o que viajan hasta ellas; actuar para automatizar los procedimientos operativos estándar para lanzar y gestionar la respuesta ante los incidentes; y analizar el rendimiento para identificar los cuellos de botella y mejorar la respuesta ante eventos posteriores.
Nuestras soluciones de gestión ante eventos críticos son utilizadas por más de 4000 empresas para mantener a las personas seguras y evitar o disminuir la interrupción de las operaciones cuando eventos tales como condiciones meteorológicas adversas, violencia laboral, terrorismo, cortes de energía y TI, ataques a la marca en las redes sociales, retiro de productos y emergencias médicas.
Ayudamos a nuestros clientes a proteger a más de 500 millones de personas a nivel mundial y a mejorar la resiliencia de las operaciones de muchas de las empresas líderes en el mundo. Al utilizar nuestra plataforma de gestión de eventos críticos, estarán capacitados para:
La plataforma de Gestión de Eventos Críticos de Everbridge mantiene a las personas seguras y a los negocios en funcionamiento.