Solicite Una Demo

Everbridge

Nuestra Historia

Nuestra Historia hero image

Nuestro compromiso con la seguridad de las personas y el funcionamiento del negocio

Everbridge fue fundada en 2002, después de los atentados del 11 de septiembre, con la misión de ayudar a mantener la seguridad de las personas, en situaciones críticas.

A lo largo  del tiempo hemos ampliado significativamente nuestras capacidades para satisfacer las necesidades de los clientes y hoy ofrecemos una Plataforma de Gestión de Eventos Críticos que ayuda a las organizaciones a gestionar todo el ciclo de vida de un evento crítico: Evaluar los riesgos y determinar cuáles son relevantes para sus activos y personas; localizar los empleados remotos y quienes viajan, así como quienes responden, y se encuentran cerca de las zonas de riesgo o que viajan hasta ellas; actuar para automatizar los procedimientos operativos estándar para lanzar y gestionar la respuesta ante los incidentes; y analizar el rendimiento para identificar los cuellos de botella y mejorar la respuesta ante eventos posteriores.

Nuestras soluciones de gestión ante eventos críticos son utilizadas por más de 4000 empresas para mantener a las personas seguras y evitar o disminuir la interrupción de las operaciones cuando eventos tales como condiciones meteorológicas adversas, violencia laboral, terrorismo, cortes de energía y TI, ataques a la marca en las redes sociales, retiro de productos y emergencias médicas.

Ayudamos a nuestros clientes a proteger a más de 500 millones de personas a nivel mundial y a mejorar la resiliencia de las operaciones de muchas de las empresas líderes en el mundo. Al utilizar nuestra plataforma de gestión de eventos críticos, estarán capacitados para:

  • Disminuir los tiempos del ciclo para identificar las amenazas, determinar qué activos y personas están en riesgo e iniciar las acciones.
  • Adoptar medidas de forma proactiva, como sería reencaminar a las personas o ajustar las cadenas de suministro para evitar los riesgos de seguridad o las interrupciones en la producción del servicio.
  • Proporcionar un entorno operativo común a sus equipos para descomponer los silos de información y generar una respuesta organizativa unificada ante las amenazas.
  • Mantener informadas a todas las partes interesadas para acelerar la toma de decisiones oportuna.

Un día como cualquier otro. Hasta que deja de serlo.

La plataforma de Gestión de Eventos Críticos de Everbridge mantiene a las personas seguras y a los negocios en funcionamiento.