Solicite Una Demo

Programa de Partners

Programa de Partners hero image

Alcance Global, Tecnología Punta

Nuestras relaciones con partners nos proporcionan un amplio alcance global y nos equipa con la mejor tecnología disponible para asegurarnos de que satisfacemos las necesidades y los requisitos de seguridad tanto actuales como emergentes

Everbridge se asocia con compañías líderes en la industria que ofrecen servicios, soluciones e integraciones de tecnología que amplían el valor y las capacidades de la plataforma de comunicaciones críticas de Everbridge.

Conviértase en Partner   

Partner de Soluciones

Los Partners de Soluciones crean, personalizan y ofrecen soluciones que satisfacen las necesidades de comunicación críticas de industrias, mercados y procesos de negocios específicos. Estos partners han desarrollado capacidades y soluciones únicas para satisfacer las necesidades de los clientes en sus segmentos de mercado. Proporcionan soluciones para ayudar a mantener a las personas seguras y a las empresas en funcionamiento donde y cuando las personas las necesitan.

Partners de Integraciones

Los Partners de Integración ofrecen capacidades de productos, conectores e innovaciones tecnológicas integradas que se integran con la Plataforma Everbridge y la expanden. Vea cómo estos Partners crean una ventaja competitiva al mejorar las comunicaciones a través de productos, servicios y capacidades de entrega.

Los Partners de Integración de Everbridge aprovechan el extenso conjunto de API RESTful en Everbridge Open, así como las capacidades de integración configurables dentro de nuestra plataforma. Las capacidades bidireccionales de Everbridge Open API permiten a los sistemas de terceros crear integraciones para ayudar a mantener a las personas seguras y a las empresas en funcionamiento.

Alliance Partners

Los Alliance Partners mejoran sus relaciones con los clientes al proporcionar acceso a las soluciones de Everbridge a través de diversas formas  de compra y contratación. Estos socios tienen relaciones sólidas con sus clientes y siempre buscan ofrecer las últimas soluciones e innovaciones a sus clientes.

"A través de nuestra asociación con Everbridge, nuestros clientes obtendrán la capacidad de recibir comunicaciones integrales, reconocimiento de ubicación y contenido contextual para ayudar a mantener a su gente segura y a que su negocio funcione sin problemas."

Carolyn McGrath, Johnson Controls