Solicite Una Demo

Una plataforma. Un proceso. Una respuesta.

Nuestra Tecnología

Nuestra Tecnología hero image

Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de Everbridge

Reduzca el tiempo para restablecer las operaciones normales del día a día en una plataforma con tecnológica líder en la industria para la Gestión de emergencias; Seguridad del empleado, viajero, visitante y trabajador solitario; Alertas de TI; Programación de guardias; Gestión de crisis; Interrupciones en la cadena de suministro; y Gestión de la respuesta a incidentes.

La Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de Everbridge está reforzada para proporcionar disponibilidad, y escalabilidad para así reducir el riesgo de degradación del servicio durante un evento crítico. 

  • Alta disponibilidad y escalabilidad

    99,99% de tiempo de actividad transaccional en más de 15 centros de datos distribuidos globalmente, con capacidad flexible y múltiples proveedores para garantizar que no haya interdependencias posteriores.

  • Líder en seguridad y cumplimiento

    Con un centro de datos europeo para satisfacer las necesidades de cumplimiento regionales y locales.

    Múltiples certificaciones confirmadas por auditores externos acreditados, incluidos FedRAMP, SOC 3 y GDPR.

  • Correlaciona activos y amenazas

    Visualización detallada para administrar eventos críticos a través de funciones organizativas como seguridad, emergencias, continuidad de negocio, cadena de suministro y operaciones para mitigar o eliminar el impacto del riesgo.

  • Consciente de todo tipo de eventos

    Más de 20 millones de eventos críticos gestionados el año pasado con: colaboración en equipo, gestión de respuestas y seguimiento de estado y actualizaciones de las partes interesadas.

  • Globalmente Local

    Con un red global avanzada de SMS, la entrega segura hacia teléfonos inteligentes y la localización de idiomas ayudan a garantizar que las actividades de colaboración y respuesta a eventos críticos tengan éxito en más de 200 países y territorios.

100+ Multi-Modal Contact Paths
A flexible architecture provides resiliency and lowers the risk of degradation and cascading failures. Scales to deal with unexpected peaks and with redundant, global SMS and voice delivery. 

Critical event information can be delivered by SMS, voice, email …to digital signage, PC alert systems, sirens–over 100 modalities in total. Multiple methods of delivery ensure reliable communication even when certain modes are unavailable during a major weather, violence or IT incident. 

 

Visualice todo lo importante

Activos y Amenazas

Al proporcionar un entorno operativo común para toda la empresa con cuadros de mando intuitivos e informes de amenazas las 24 horas, los  7 días de la semana, los 365 días del año; con análisis de feeds de redes sociales, alertas y una visión global, la plataforma de gestión de eventos críticos de Everbridge puede visualizar, analizar y predecir fácilmente lo que podría obstaculizar o dañar gravemente a su empresa.

Nuestras acreditaciones

Anualmente, Everbridge obtiene la certificación y acreditación de una organización independiente de evaluación de terceros (3PAO) aprobada bajo el Programa Federal de Gestión de Riesgos y Autorizaciones (FedRAMP). Everbridge se compromete a garantizar la seguridad del cliente mediante:

  • Mapping FedRAMP (NIST SP 800-53) controls to ISO Annex controls to demonstrate Everbridge’s ability to meet the equivalent ISO requirements. 
  • 325+ security controls to meet US Department of Defense Cloud Services requirements
  • Conducting multi-attack vector penetration tests of the EBS to test for exploitable vulnerabilities across external, internal, application, and virtual systems.
  • Performing a SOC 2 examination that provides a 3rd report to the adequacy of Everbridge’s IT controls. 
  • Learn how FedRAMP security controls align to ISO 27001

Obtaining the following certifications: