Solicite Una Demo

Manteniendo la Continuidad

Anticipe y Evite Interrupciones en las Operaciones de su Negocio

Anticipe y Evite Interrupciones en las Operaciones de su Negocio hero image

Continuidad de la cadena de suministro

Cuando un riesgo externo amenaza sus operaciones o su cadena de suministro, cuanto más tiempo tenga para anticiparse a la amenaza, más opciones tendrá para hacer planes para mitigar o incluso evitar la interrupción. Si bien no todos los eventos se pueden evitar, una planificación avanzada puede ayudarlo a recuperarse más rápido y volver a la normalidad.

Para las empresas, la gestión de eventos críticos ya no es un añadido que es recomendable tener. Es obligatorio tener una imagen completa de las amenazas y eventos externos que puedan afectar a las personas, los activos y las rutas de suministro de una organización, junto con otra información contextual que permita obtener una evaluación oportuna y una respuesta operativa.

Reduzca el riesgo para asegurar la continuidad de las operaciones

Con una Mejor Consciencia Situacional

“Visual Command Center faculta al GSOC para asegurar la seguridad de nuestro plan general de desarrollo empresarial. Nuestro equipo y la comprensión general de nuestro entorno operativo son esenciales para garantizar la continuidad de las operaciones, la seguridad de los empleados y la seguridad de los activos”. 

— Bob Bernazal, Director de Seguridad, National Oilwell Varco

Leer Caso de Éxito

Mejore la eficiencia y la visibilidad

Con Visual Command Center de Everbridge, los Centros de Operaciones de Seguridad Mundial de Microsoft, integran 60 sistemas y fuentes de datos en una única plataforma interactiva que brinda acceso instantáneo a la información crítica necesaria para evaluar los riesgos y tomar medidas.

 

Optimice la gestión de la cadena de suministro

Es imposible eliminar el riesgo de una cadena de suministro, pero las organizaciones pueden tomar medidas para minimizar la exposición al riesgo e incluso eliminar el impacto de los eventos de riesgo con planificación, herramientas y procesos cuidadosos, para así anticipar y gestionar el riesgo de manera más eficaz.

 

Responda proactivamente a los retrasos logísticos

Un proveedor global de logística y de transporte de primer nivel, hizo que los operadores de su cadena de suministro revisaran manualmente distintas ubicaciones para determinar si los tiempos de espera en el cruce de las fronteras podrían causar retrasos en los envíos de los clientes. El proveedor tiene 50,000 clientes en más de 30 países y 1,500 locales propios que debe gestionar. Al implementar una plataforma para la gestión de riesgos de la cadena de suministro, pudieron automatizar las alertas de retrasos y verlas en tiempo real.

El Poder de una Plataforma de Gestión de Eventos Críticos

  • Obtenga una imagen operativa común

    Conozca inmediatamente cuáles de sus activos se ven afectados durante los eventos de riesgo.

  • Averigüe que está pasando en todo momento

    Acelerando el tiempo para evaluar el impacto de la amenaza.

  • Impulse una respuesta coordinada

    Automatice y estandarice las actividades de respuesta.

  • Mantenga la continuidad de negocio

    Sea más proactivo: accione los planes para mitigar el impacto o gestionar los recursos para recuperarse más rápidamente.

  • Recupérese más rápido de una interrupción

    Localice los recursos clave y notifique a las partes afectadas para que tomen medidas más rápidamente.

  • Evite interrupciones en la cadena de suministro

    Tomando medidas proactivas para minimizar la exposición al riesgo e incluso evitar el riesgo si es posible.