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Para obtener una Resolución más Rápida

Automatice la Respuesta ante Incidentes de TI

Automatice la Respuesta ante Incidentes de TI hero image

Minimice el impacto empresarial

Los días en que las Tecnologías de la Información apoyaban al negocio han terminado. Hoy en día, las TI dirigen el negocio. Es imperativo para las empresas acortar los tiempos de repuesta ante los incidentes, debido al volumen y a la variedad de eventos críticos que pueden afectar las operaciones del negocio. Después de todo, cuanto más tiempo tarda una empresa en abordar un problema, más grave será el impacto en la organización, los clientes, los empleados y  la imagen de marca, entre otros. No solo puede costarle a la organización cientos de miles de euros, sino que también puede distraer e interrumpir a los equipos de TI. En el mundo empresarial digital actual, no se trata de pensar ‘Y si ocurre” sino “Cuándo ocurren”  los eventos críticos, y  es necesario que esté completamente preparado.

Temas Relacionados

GESTIÓN DE INCIDENTES TI

Soporte para todas sus Operaciones

Automatice el proceso ante incidentes para una respuesta más rápida y coordinada. Cuando los servicios de TI no están disponibles, sus clientes sufren y el equipo de TI está bajo presión. Utilice alertas de TI de última generación para minimizar el impacto en su negocio y reducir los costes de administración de incidentes al automatizar la comunicación, la colaboración y la organización para una recuperación más rápida del servicio.

 

Seguridad de la Información

Reúna las soluciones de seguridad y TI al mismo tiempo que mantiene a todas la partes interesadas actualizados durante los incidentes de seguridad. En caso de ciberataques, organice la comunicación y la colaboración de manera coordinada para contener el ataque, mitigar el daño y garantizar el cumplimiento del plan.

Ayudando a Desarrolladores

La combinación de las herramientas de SMS, correo electrónico, Skype y ChatOps ayudan a los desarrolladores y operadores a ponerse en contacto. Porque, ¿qué pasa cuando las cosas se rompen? Una herramienta de alerta de servicios de TI puede ser el pegamento que conecta firmemente a los desarrolladores y operadores incluso en las situaciones más difíciles de interrupciones de TI. Las organizaciones DevOps más efectivas entienden que, para estar preparados cuándo las cosas van mal, es necesario automatizar el proceso de comunicación.

Continuidad de Servicio TI y Recuperación ante desastres

Implemente vías de comunicación en tiempo real con el usuario afectado para reducir costes al reducir las llamadas y tickets entrantes durante los incidentes de servicios importantes, eventos de seguridad críticos y ejercicios de recuperación y continuidad ante los desastres.

Lo bueno de Everbridge IT Alerting es que posee un proceso consistente, predecible y repetible con comunicaciones oportunas y relevantes

Mark Hydar, Ericsson

El Poder de una Plataforma de Gestión de Eventos Críticos

  • Mantenga los Turnos Rotando

    Gestionando los horarios del personal de guardia.

  • Aproveche las Herramientas Existentes

    Desencadenando respuestas a incidentes ante alertas de herramientas como ITOM, SIEM, ITIM, ITSM.

  • Encuentre a las Personas Adecuadas

    Identifique, localice y contacte a las personas pertinentes en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Reduzca los Tiempos de Resolución

    Reduzca el tiempo de colaboración con las llamadas por conferencia, con un solo clic y ChatOps.

  • Mejore el Rendimiento del Equipo

    Mejore continuamente la eficiencia y la eficacia de sus equipos de respuesta con informes de rendimiento.

  • Reduzca Costes

    Consolide todas sus soluciones de alerta en una plataforma empresarial de gestión de eventos críticos para lograr una mejor integración y un menor coste total de software

Beneficios

  • Aumenta el tiempo de actividad de los servicios de TI.
  • Aumenta la productividad de los empleados y la eficiencia de TI.
  • Minimiza el impacto en el negocio, reduciendo el trabajo de TI no planificado.
  • Elimina la fatiga de sus trabajadores por estar alerta.
  • Mitiga los problemas de TI con mayor rapidez y con una sobrecarga mínima de recursos.
  • Optimiza los procesos con mensajes y respuestas predeterminados a los incidentes de TI, de manera consistente, repetibles y automatizada.