Solicite Una Demo

Sin importar donde estén

Mantenga a su Gente a Salvo

travelers boarding an airplane from the jet bridge

Un paso más allá de la seguridad laboral tal y como la conocemos

Casi la mitad de todos los trabajadores serán empleados que lo harán de forma remota en el año 2022. Los vigilantes de seguridad, las cámaras y las puertas cerradas no podrán proteger a estos trabajadores que pasan cada vez más tiempo fuera de la oficina. Garantizar la seguridad de nuestros empleados requiere una mayor concienciación por nuestra parte y necesitamos poder ubicar y comunicarnos con todos ellos. Ojos que no ven no significa corazón que no siente. La salud y bienestar de nuestros empleados debe ser algo prioritario y por eso las empresas deben redefinir estas estrategias y proteger a las personas que trabajan solas.

Seguridad para el Empleado que Viaja

Tanto como si un empleado está trabajando en su oficina o visitando a un cliente en un país extranjero, las empresas tienen el deber de cuidar de su seguridad. Gracias a las alertas con actualizaciones sobre el itinerario del viaje en tiempo real, puede mantener seguros a los empleados que viajan, ayudándoles a evitar riesgos innecesarios y advirtiéndoles si se están acercando a situaciones potencialmente peligrosas.

Businesswoman using cell phone outdoors

El Deber de Protección

En el año 2020, IDC prevee que el  72% de los empleados trabajarán de manera remota. Esto significa que tendremos trabajadores que serán más vulnerables que nunca a los riesgos de seguridad globales que acarrea viajar. Las empresas, los directivos y los encargados de la seguridad tienen un «deber de proteger a sus empleados» que deben cumplir para mantenerlos a salvo. Con múltiples fuentes de datos, podrá localizar a todos sus empleados rápidamente, crear listas ordenadas por localizaciones y ayudar a cada uno de ellos.

Seguridad para el Trabajador Aislado

Los teléfonos móviles son algo esencial para los empleados que trabajan en situaciones aisladas. Funciones como  el seguimiento de la ubicación, check-ins automáticos y un botón de pánico S.O.S.  pueden minimizar los riesgos a los que están expuestos de manera considerable. Es importante que las empresas utilicen la tecnología para encontrar y comunicarse rápidamente con sus trabajadores aislados en todo momento, sin importar en que parte del mundo estén.

Seguridad en la Oficina

Los métodos tradicionales utilizados para proteger las oficinas no han seguido el ritmo a la evolución del lugar de trabajo de hoy en día. Las cuatro paredes han dado paso a espacios abiertos y múltiples oficinas por todo el mundo. Unificando los sistemas de control de acceso, las conexiones inalámbricas y los sistemas de programación y comunicación de emergencia de todas las oficinas, podrá identificar quién está en cada oficina y enviar notificaciones y alertas dependiendo de su ubicación.

"Aprovechando la tecnología de Everbridge, nuestro equipo sabe cómo responder ante cualquier tipo de situaciones, solventándolas rápidamente y evacuando a los empleados del edificio si es necesario".

Albert Patin, Daktronics

Las Ventajas de Nuestra Plataforma de Gestión de Eventos Críticos

  • Ubicaciones dinámicas

    Localice a las personas utilizando datos agregados de múltiples fuentes, como itinerarios de viaje, control de acceso y sistemas de identificación para determinar rápidamente quién está en una zona de riesgo.

  • Comunicaciones Bidireccionales

    Envíe información e instrucciones a las personas y reciba confirmación de que están seguros.

  • Respuestas más Rápidas

    Configure plantillas previamente para iniciar la comunicación con el trabajador en segundos.

  • SOS Móvil

    Proporcione un botón de alerta móvil que los empleados puedan activar para enviar mensajes y videos a su centro de seguridad si se sienten amenazados.

  • Seguridad del Trabajador Aislado

    Establezca "caminos seguros" y controles automáticos para garantizar la seguridad de los empleados.

  • Outline of a gun

    Más de 100 fuentes de amenazas

    Agregue más de 100 tipos de datos de amenazas para evaluar los riesgos de forma rápida y completa.

Ver Webinar

Cumpla el Deber de Protección con Everbridge